Material del Bandage

Nuestros materiales están hechos de fibras naturales.Entre las 12 fibras textiles principales suaves, frescos, transpirables, antiestáticos y no se decoloran.

Defendemos el concepto de sostenibilidad y rechazamos la vestimenta "desechable" Esto significa que los vestidos son más resistentes y duraderos.

Agregamos spandex en la tela que es también la razón por la cual nuestros vestidos son elásticos, no se arrugan. Este tejido tiene las características de una gran elasticidad y puede estirarse de 5 a 8 veces sin dañar la fibra, tiene buena adaptabilidad al cuerpo, sin presión.

Todos los vestidos con adornos están cuidadosamente confeccionados a mano, lo que requiere mucho tiempo y mano de obra.

Modascay te ofrece la oportunidad tener una actitud positiva y segura. No importa qué tipo de cuerpo tengas.

Siéntete libre

Vestidos Bandage

CUALIDADES DEL TEJIDO BANDAGE

 

La composición del vestido bandage consiste en un conjunto de bandas horizontales cosidas entre sí, una gran cantidad de tiras de tela.

De hecho, su fabricación implica una importante pérdida de material, debido a la forma y a la gran cantidad de partes en las que se debe cortar el textil, esta fue una de las razones que dio lugar al alto costo de la prenda de Léger.

Además, se trata de telas o tejidos tan gruesos como elásticos, todo esto permite que se puedan ajustar al cuerpo como un vendaje, su composición se puede comparar con la de una faja.

Gracias a ello los vestidos bandage garantizan el total ajuste al cuerpo femenino, resaltando sus curvas de una forma sexy y elegante.

En la actualidad, los vestidos bandage suelen ser fabricados con nylon, spandex y rayón, gracias a sus cualidades para el moldeado, además de que son telas que garantizan total comodidad en todo momento.

En este sentido, los vestidos bandage ofrecen otras particularidades excelentes, la principal es su capacidad para destacar las curvas y crear una silueta sexy.

Es decir, estiliza la figura, esconde cualquier posible imperfección y se adapta a distintos tipos de cuerpos. Los vestidos bandage son perfectos para aquellas mujeres que desean lograr una silueta de reloj de arena.

En añadidura, un vestido bandage va a la perfección en cualquier ocasión, es una prenda realmente atemporal, se puede considerar que no pasa de moda.

Los vestidos bandage se han convertido en una pieza imprescindible en los armarios de todas las mujeres amantes de la moda.

 

 

 

 

 

 

Moda VOGUE

Los vestidos bandage de los 2000 están de vuelta y así se llevan
 
Los vestidos bandage, creados y popularizados por el diseñador francés, Hervé Léger, actúan como un sujetador pero para todo el cuerpo.
POR LIANA SATENSTEIN
28 de abril de 2022

 

Un vestido bandage actúa como un sujetador para todo tu cuerpo, poniendo todo perfectamente en su sitio. Además, es un momento de la historia de la moda. El diseñador Hervé Léger (posteriormente Hervé Leroux) reinó las pasarelas a finales de los 80 y principios de los 90. Todas las supermodelos caminaron en su desfile, incluidas Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Yasmeen Ghauri. La técnica del vendaje también era innovadora. En un artículo de Vogue de abril de 2007, el escritor Tim Blanks recuerda cómo Leroux realizó la genial técnica para ceñir la silueta. Leroux dio con ella cuando trabajaba a las órdenes de Karl Lagerfeld en Fendi, donde creaba bandas de fieltro para los abrigos. A Lagerfeld le gustó, y entonces, según el fallecido Leroux, ‘[Lagerfeld] hizo toda una historia con ello’. Después de lanzar su propia marca en 1985, las creaciones de Leroux reinaron en la pasarela y remezcló las vendas. Produjo vestidos compuestos por bandas , y moldeó las tiras para que se entrecruzaran en el cuerpo, creando los vestidos más sexy conocida por el hombre.

 

 

HOLA.com

´Bandage´El vestido favorito de las celebrities  más sexys
ANGELA F. DEL RIO

 

Estos modelos causaron furor a finales de los 80 y ahora vuelven a estar de moda gracias a la firma Hervé Léger 

Los llamados Vestidos Vendaje, o Bandage Dresses, son prendas realizadas mediante tiras de materiales, similares a las vendas, que tradicionalmente se asocian con prendas de corsetería para crear vestidos que moldeen y den forma a la figura de la mujer.

 

 

3 Razones para llevar un vestido bandage

 

1 Estilizan tu cuerpo

Se trata de una prenda confeccionada con tiras de un material muy concreto, una mezcla de nylon, rayon y spandex. Estas tiras se diseñan y se cosen estratégicamente para hacer que la silueta femenina se vea definida y sexy. De esta manera se pretenden esconder las imperfecciones y crear la forma de reloj de arena que a todas nos encantaría lucir.

2  Son atemporales

Los vestidos bandage no pasan de moda. La silueta ajustada, el corte mini o midi y los escotes en muchas formas distintas siempre se llevan. Eso convierte el vestido bandage en una prenda imprescindible en cualquier armario, y también en una inversión que se amortiza muy bien.

 

3 Son versátiles

Los vestidos bandage no son solamente para la noche. A veces pensamos que los diseños de los vestidos bandage son propios de pistas de baile y ocasiones especiales, pero un vestido bandage se puede llevar de muchas maneras diferentes, siempre dependiendo de cómo lo combinamos. Con tacones y un clutch, listo para asistir a una boda. Con botas y una chaqueta vaquera, perfecto para un look de diario para quedar con amigas o salir a hacer recados. Sólo recuerda tener cuidado cuando los combinemos para no “pasarnos” y sobrecargar el look.

 

 

Como ves hay muchas razones para llevar un vestido bandage, son vestidos son tan versátiles que se ajustan tan bien a todo tipo de figuras y no pueden faltar en ningún armario.

 

Regresar al blog